Haga clic para ir al inicio

Inicio
Servicio al cliente
Contacto
Libros electrónicos
Libros impresos
Artesanías
Cursos y talleres
Tours culturales y educativos
Discos/ CD/ DVD ¡Pronto!
Bolsos y maletines ¡Pronto!
Camisetas ¡Pronto!
Joyería ¡Pronto!

Tiendacultural.com es un proyecto de Debrus Producciones

Teléfonos: 
Oficina: (506) 2236-8969
Celulares: (506) 8527-2891 / 8527-2814 
Correos: info@tiendacultural.com / ventas@tiendacultural.com  
Condominios Montemar, Nº75, Colima de Tibás.
Apdo postal 2012-1000 San José, Costa Rica.

Si quiere vender en este sitio comuníquese con nosotros.

¿Quiénes somos?

Tiendacultural.com es un proyecto de Debrús Producciones, una entidad que realiza servicios y proyectos culturales y educativos de diversa índole.

Durante casi 7 años de existir ha realizado varios proyectos artísticos, literarios y culturales. Durante un tiempo parecido ha desarrollado el medio de comunicación www.culturacr.net, difusión de la cultura por Internet. Relacionados con este proyecto se incluye el programa de cursos culturales, como talleres literarios, cursos de redacción y ortografía, para examen de admisión de universidades, entre otros.

Ligado también a este medio desarrollamos proyectos como la tienda cultural, en la que ofrecemos al público libros, artesanías, camisetas y productos de valor cultural amplio. Este proyecto siempre está en desarrollo, ofreciendo cada día nuevos y mejores productos de valor cultural, artístico, literario y educativo.

El proyecto de giras y tours culturales también es de gran valía. Realizamos excursiones o giras a lugares de valor antropológico, educativo, artístico y cultural en ciertas fechas del año. Ya hemos visitados lugares como Rey Curré, La Casona, Osa, Montesky y seguimos programando nuevas oportunidades. El concepto es visitar lugares inusuales para el turismo tradicional, pero de gran importancia cultural.

El programa de eventos llamado Culturazos es también emblemático en Culturacr.net, ya hemos realizados muchos en los que hemos incluido grupos musicales, de teatro, poesía y mucho más.

También se incluyen nuevos como Infobreves.com, un nuevo medio noticioso por Internet en ciernes, así como una radio virtual para Culturacr.net.

Asimismo, Debrús Producciones ofrece varios servicios a la comunidad, muchos de ellos relacionados entre sí.

Conozca todos los servicios aquí.

 

Condiciones de uso